Soporte discos SATA urgente

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
kokoloupo

Soporte discos SATA urgente

Post by kokoloupo » Mon Mar 12, 2007 5:55 pm

Muy bien, me acabo de registrar en el fórum después de un año "espiando" este proyecto, el cual considero que de resultar en un éxito será la solución a una buena parte de problemas e inquietudes que tengo en relación al estado actual de la informática.
Lamentablemente mis posibilidades de colaboración son escasas: poco tiempo, poco dinero para aportar y escasos conocimientos en cuanto a programación.

Sin embargo creo que una forma de colaborar también puede ser aportar sugerencias.
Y ahí va una: Creo que aparte del desarrollo del kernel es perentorio dar soporte a los drivers para discos duros SATA. Hay que tener en cuenta que la práctica totalidad de ordenadores que se están vendiendo en la actualidad vienen con unidades SATA, por lo cual la única manera que tenemos de testear el ReacOS es o bien con las máquinas virtuales, los live CD, o instalando un disco IDE.
Está claro que los discos IDE (Parallel ATA) están en proceso de desaparición como en su momento sucedió con el bus ISA. Así pues es necesario resolver esto.

Gracias a toda la gente que está desarrollando este proyecto y en el cual espero colaborar en lo que me sea posible.

sishem

Respecto al soporte SATA

Post by sishem » Tue Mar 27, 2007 11:00 pm

Hola!!

Para poder llegar a dar soporte a discos SATA creo que esto demorará un cierto tiempo.
Antes de publicar estos comentarios tenemos que ver en que estado se encuentra el Kernel de ReactOS.

Porque primeramente se tiene que resolver algunos errores que tiene el sistema operativo ReactOS.

Espero haverte aclarado con esto..

Muchas Gracias!! :wink:

Post Reply