duda con la licencia iconos clon de paint

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

duda con la licencia iconos clon de paint

Post by manuel »

Saludos:

Tengo una duda, reactos se distribuye bajo licencia GPL, queremos usar los iconos del clon de paint en un proyecto, pero quisiera saber si esos iconos (barra de herramientas de paint para reactos) tambien se distribuyen bajo la misma licencia, y sobre todo si no va a haber ningún problema más adelante, gracias de antemano por su respuesta.
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by raknae »

En teoría, no habría ningún problema, los iconos comparten la licencia con el programa. Por cierto, ¿cómo se llama el proyecto? Tengo curiosidad. Perdón por no ver el post antes.
Saludos, RakNae.
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by manuel »

Es para un "paint" hecho en java, el proyecto se llama Paint Evolution, la direccion del foro esta en http://groups.google.com.py/group/paintevolution?hl=es y el proyecto esta en http://code.google.com/p/paintevolution/ , aunque mi participacion ha sido escasa, meramente ideas y algunos aportes de codigo.
Pues lo que se pretende es eso, tener un clon pero a la vez diferente en cuestion de interfaz, por ahora es muy simple pues nacio como un proyecto escolar del fundador, despues decidio liberarlo y ya nos empezamos a interesar por el, por ahora no ha habido tiempo de modificarlo mucho pero pueden verlo y dar ideas, por cierto es libre (ver licencia http://www.opensource.org/licenses/bsd-license.php) asi que si a alguien le sirve pues adelante, solo se pide por cortesia hacer alguna mención al proyecto, gracias por tu respuesta, saludos, por cierto como va WOS?
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by raknae »

De momento ahí estamos por cierto dentro de unos días podréis ver una "sorpresilla" bastante agradable, el "inicio" de OpenWin9X y algún componente "oficial" de WOS NT, pero esta "sorpresilla" va a ser bastante agradable, pero de momento tendréis que esperar :lol: pero pronto la nombraré aquí, tranquilos, cuando llegue, en el foro de ReactOS la publicaré.
Saludos, RakNae :ugeek:
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by manuel »

ok ya esta
vicmarcal
Test Team
Posts: 2733
Joined: Mon Jul 07, 2008 12:35 pm

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by vicmarcal »

Estamos esperando todos esos OSes... :)
Angelus
Posts: 132
Joined: Sat Sep 23, 2006 12:26 pm
Location: Spain

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by Angelus »

Raknae: Yo ya me he cogido una silla y tomo asiento a la espera del acontecimiento. Un saludo.

PD: Perdón por salirmedel tema de este tópico.
raknae
Posts: 57
Joined: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm

Re: duda con la licencia iconos clon de paint

Post by raknae »

Pues los OSes mientras que desarrollo uno desarrollo otro es mi capacidad de imaginación :lol: A ver si dentro de un par de semanitas dejo disponible para la descarga la "sorpresita". :ugeek:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests