Donde lo han probado ustedes?

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
papachasama
Posts: 3
Joined: Wed Mar 21, 2007 5:24 pm

Donde lo han probado ustedes?

Post by papachasama »

Antes que nada, hola.

Soy nuevo, me acabo de registrar. Ya había bajado una versión de ReactOS y la había intentado instalar en una VM de Mac llamada Parallels Desktop (no funcionó), y ahora quise probar la versión nueva 3.1 nuevamente en la máquina virtual... pero me manda el mismo error. Ya puse un post en el foro de soporte técnico con más información al respecto.

Tengo a mi cargo muchas máquinas en esta empresa, y he estado buscando la manera de cambiarme a Linux, sin éxito ya que el ERP corporativo corre en windows con librerias de Borland BDE, así que este proyecto me resulta por más interesante, pero la verdad es que no he podido echar a andar el ReactOS en ninguna máquina.

Alguno de ustedes que han podido echarlo a andar, me podría decir en que hardware? o en donde podría instalarlo para echarle un vistazo? casi todos lo hacen en máquinas virtuales, pero la única que yo tengo (Parallels Desktop) parece no funcionar del todo.

Saludos
ROS-test
Posts: 16
Joined: Tue Mar 13, 2007 12:23 am

Post by ROS-test »

Hola y bienvenido a este foro,
he probado la version 0.3.1 para instalar.
Te recomiend que uses algun disco duro especialmente para hacer pruebas.
Recuerda que ReactOS todavía no está en versión beta, es decir lamentablemente no es apto para el uso diario.
Saludos
sishem
Posts: 23
Joined: Fri Dec 02, 2005 3:19 am

0.3.1 de ReactOS

Post by sishem »

La version 0.3.1 no esta aun estable para Hardware Real, para QEMU (el unico que me funcionó) le resulta bien, creo que es por las muchas modificaciones que le hicieron a esta version, que suerte seria si esto fuera corregido en la 0.3.2. Como dice HUMA2000...ReactOS o es un proyecto completamente maduro, y si vas a probarlas te recomiendo que utilizes otro disco duro ya que yo una vez malogre uno...pero eso es otra historia...

Saludos!!
ROS-test
Posts: 16
Joined: Tue Mar 13, 2007 12:23 am

Re: 0.3.1 de ReactOS

Post by ROS-test »

sishem wrote:te recomiendo que utilizes otro disco duro ya que yo una vez malogre uno...pero eso es otra historia...
Quizas puedas recuperar tu disco con killdisk, es un tool gratuito que borra particiones y formatea el disco. Puedes descargarlo de esta pagina: www.killdisk.com/downloadfree.htm

Saludos
sishem
Posts: 23
Joined: Fri Dec 02, 2005 3:19 am

...

Post by sishem »

ROS-test Gracias por el Dato!!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests