fallos en instalacion PRESARIO 700

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
alopez92000

fallos en instalacion PRESARIO 700

Post by alopez92000 » Thu Jan 13, 2011 6:44 am

buenas,
un gusto saludarles a todos! estan haciendo un gran trabajo.
bueno; paso a comentarles lo siguiente:

probe el live cd y el instalador de reactos 0.3.12 en una laptop compaq presario 700, procesador mobile amd 4 de 1.2 GHz, 256 Mb de ram, el resultado k obtuve con cada una de las dos versiones fue diferente... con el live cd la makina trabajo muy bien en cuanto a rendimiento y hardware basico, pero con el sistema instalado en disco, me creo varios conflictos con el hardware, uno de los mas raros es k despues de k termine con el instalaldor el mouse pad no m funciono, tampoco me deja instalar plug and play otro mouse externo ni memorias o hardware por usb..... probe la instalacion tambien en otras tres maquinasdos laptop, una toshiba a65 con 2.8 de procesador pentium4 1.5 Gb de ram y tarj grafica ati radeon 7000 series, una dell latitude c640 procesador de 2.4 mobile intel una giga de memoria tambien con graficadora ati radeon 7000 series, y una pc d escritorio pentium4 de 2.66 una giga de mem con graficadora intel express 845, de hecho la board es una 845GBV series, estas tres maquinas me presentan el mismo conflicto.... volcado d memoria y por ende pantalla azul por fallo de hardware, hice el cambio del archivo uniata por el de atapi... no m dio resultado, alguien podria decirme si estoy haciendo algo mal??? el cd live y de instalacion fue el mismo para las 4 maquinas, gracias a todos de antemano y espero pasemos un ano muy prospero en este proyecto y en general en sus vidas xD!!! tengan buenos dias!!

vicmarcal
Test Team

Re: fallos en instalacion PRESARIO 700

Post by vicmarcal » Thu Jan 13, 2011 2:18 pm

Muy buenas,
¿Te funciona con la livecd el Touchpad?Seguramente tampoco..
Si no recuerdo mal el Touchpad del Presario utiliza un puerto USB interno.
Actualmente estamos desarrollando el soporte USB, por lo que ningun dispositivo USB funciona en ReactOS por el momento.A lo largo de este año esperamos poder tener compatibilidad con Ratones,Teclados y memorias USB.
Estamos en fase alpha, por lo que aún no recomendamos su uso diario :)
Si quieres ver el potencial de ReactOS utiliza una máquina virtual VBOX.
En nuestro blog: http://reactosnews.blogspot.com encontrarás varios manuales al respecto :)
Image

alopez92000

Post by alopez92000 » Fri Jan 14, 2011 6:06 am

HOLA.
SI, EN EFECTO ME FUNCIONA EL TOUCH PAD CON LA LIVE, A LA PERFECCION DIRIA YO, PERO INSTALADO REACTOS YA NO FUNCIONA :shock: K PODRA SER???? GRACIAS

vicmarcal
Test Team

Post by vicmarcal » Fri Jan 14, 2011 8:01 am

alopez92000 wrote:HOLA.
SI, EN EFECTO ME FUNCIONA EL TOUCH PAD CON LA LIVE, A LA PERFECCION DIRIA YO, PERO INSTALADO REACTOS YA NO FUNCIONA :shock: K PODRA SER???? GRACIAS
Voy a preguntar a los developers, a ver que me cuentan :)
Image

blocker

Post by blocker » Sun Nov 20, 2011 9:12 pm

ReactOS está licenciado bajo la GNU General Public License. Es principalmente escrito en C, con algunos elementos, como ReactOS Explorer, escrito en C + +. Tiene función de reproducción automática activada, por lo que el CD de VB adiciones se muestra en una ventana de archivo del explorador nueva. Es un sistema gratuito que funciona moderna basada en el diseño de Windows XP/2003. ReactOS es un sistema operativo avanzado proporcionando una implementación en tierra de un sistema operativo Microsoft Windows XP compatible.

ReactOS es libre de código abierto del sistema operativo, 100% libre de código de Microsoft. Se ha señalado por su información sobre las API de Windows indocumentados y, en general, como un código abierto drop-in ... REPL

Post Reply