Compartir archivos en React OS

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
crixus

Compartir archivos en React OS

Post by crixus » Fri Nov 19, 2010 12:55 pm

Estoy utilizando React OS en una máquina virtual con vmware y me gustaria compartir ficheros con la máquina local (Windows XP). Alguna idea de como puedo hacer esto? Gracias.

elhoir
Test Team

Re: Compartir archivos en React OS

Post by elhoir » Fri Nov 19, 2010 3:53 pm

Hola,

Mucho me temo que, de momento, no es posible.
ReactOS por el momento no tiene soporte para compartición de archivos.

vicmarcal
Test Team

Post by vicmarcal » Sun Nov 21, 2010 1:35 am

crixus wrote:Estoy utilizando React OS en una máquina virtual con vmware y me gustaria compartir ficheros con la máquina local (Windows XP). Alguna idea de como puedo hacer esto? Gracias.
Si lo que quieres es pasar archivos a la maquina virtual, existen dos maneras distintas:
1)crea una iso con los ficheros k desees, y pon dicha iso en el cdrom de la maquina virtual(tal y como hiciste con la iso de instalacion)
2)monta el disco duro virtual (tendras acceso a los archivos del mismo) y añade los ficheros a cualquiera de las carpetas.

Tb puedes usar el ftp.exe de Reactos para conectar con tu SO principal.Esto permitiria la bidireccionalidad.Tb puedes usar samba-tng.

:)
Image

mrugiero

Post by mrugiero » Sun Nov 21, 2010 9:49 am

vicmarcal wrote:
crixus wrote:Estoy utilizando React OS en una máquina virtual con vmware y me gustaria compartir ficheros con la máquina local (Windows XP). Alguna idea de como puedo hacer esto? Gracias.
Si lo que quieres es pasar archivos a la maquina virtual, existen dos maneras distintas:
1)crea una iso con los ficheros k desees, y pon dicha iso en el cdrom de la maquina virtual(tal y como hiciste con la iso de instalacion)
2)monta el disco duro virtual (tendras acceso a los archivos del mismo) y añade los ficheros a cualquiera de las carpetas.

Tb puedes usar el ftp.exe de Reactos para conectar con tu SO principal.Esto permitiria la bidireccionalidad.Tb puedes usar samba-tng.

Justo vine para preguntar si funcionaría usar samba en ReactOS :P
Hablando de eso, podrían beneficiarse del código de ellos?

vicmarcal
Test Team

Post by vicmarcal » Sun Nov 21, 2010 1:32 pm

mrugiero wrote:
vicmarcal wrote:

Justo vine para preguntar si funcionaría usar samba en ReactOS :P

Hablando de eso, podrían beneficiarse del código de ellos?
En principio samba deberia funcionar, es una de las aplicaciones k se testean en reactos.
Prueba y cuentanos k tal te funciona.
¿en que sentido "beneficiarnos"?
Image

mrugiero

Post by mrugiero » Sun Nov 21, 2010 11:21 pm

[quote="vicmarcal"
En principio samba deberia funcionar, es una de las aplicaciones k se testean en reactos.
Prueba y cuentanos k tal te funciona.
¿en que sentido "beneficiarnos"?[/quote]

Beneficiarse en el sentido de tomar código para mejorar el soporte de red de ReactOS, supuestamente tratan de implementar el protocolo lo más parecido posible al de MS.

crixus

Post by crixus » Mon Nov 22, 2010 11:10 am

Estoy intentando mediante un puerto serie conectado a un portátil, enviar un archivo de texto por hyperterminal a la máquina virtual de React OS, pero no hay manera :(

crixus

Post by crixus » Mon Nov 22, 2010 11:29 am

También he probado de instalar samba-tng siguiendo el video tutorial: http://svn.reactos.org/videos/ros_030_smb.html
Situado en C:\ReactOS\system32, al poner: smbclient //192.168.1.37/ (IP de la máquina local) Transfer_Ros -U Klemens, me salta esta línea: Comando o nombre de archivo erróneo - smbclient

Post Reply