Saludos a Todos

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
rcolina

Saludos a Todos

Post by rcolina » Sun May 16, 2010 7:06 pm

Saludos Amigos de ROS
Ante todo quiero darles mil gracias por este proyecto, sigan adelante estoy seguro que llegaran muy lejos.

Bueno amigos, este soft me callo como anillo al dedo, tengo varias compus Dell-P3 512ram 40 gb disco

Esas compus yo las utilizo para Streaming y utilizo los siguientes software:

1. Jazler: para musicalizar, cuñas, tips.
2. Winamp: para enviar la transmision con 2 plugin qe se le instalan.
3. Logmein: para supervisar la compu via remota.
4. Winrar: ya se sabe para qe :)
5. Lockdir: “Folder Protector” para encriptar data
6. “CafeAgent” es el cliente de un Software de Cyber para bloqear la compu y asi entre bloqeada y nadie pueda ver el escritorio. No utilizo la clave de windows por qe esta se puede violar con facilidad.
7. Ccleaner y TuneUp: para realizar la limpieza del SO.

Me gustaria tener todas mis compus con el ROS siempre y cuando me permita utilizar esta lista de soft para seguir operando como lo vengo haciendo.

Espero me entiendas hermano, de nuevo mil gracias y DIOS los bendiga a todos ustedes.

vicmarcal
Test Team

Re: Saludos a Todos

Post by vicmarcal » Sun May 16, 2010 9:34 pm

Buenas rcolina,
Ante todo decir que este software es aún Alpha, aunque cada día está mucho más maduro.
Por ser Alpha significa que no todas las apps van a funcionarte o te funcionaran correctamente. Con un poco de suerte, si solo quieres hacer funcionar en ReactOS unas apps en concreto, tal vez tus apps deseadas funcionen. Ya sea en ReactOS o en Arwinss.
Hace poco hemos implementado el Streaming, por lo que ahora es posible que dicho Streaming funcione.
Solo puedo aconsejarte que intentes instalar tus apps en ReactOS y en caso de que no tiren alli, que los instales bajo Arwinss. Cruza los dedos, y tal vez puedas tener todos los PCs funcionando.
Un saludo. :)
Image

mrugiero

Post by mrugiero » Mon May 17, 2010 12:35 am

Te recomiendo (para no perder el tiempo de instalar y desinstalar SO's en las compus) que primero pruebes las aplicaciones instalando los dos en una máquina virtual, y recién si funcionan ahí intentes en el hardware real con una probabilidad alta de que (si corre el SO) funcionen las apps.

rcolina

Post by rcolina » Mon May 17, 2010 2:07 am

Gracias por las respuestas hare lo qe me dicen espero qe sirva
Les mantendre informado

Sigan adelante no despayen :)

Post Reply