Duda importante

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
otacon3784

Duda importante

Post by otacon3784 » Tue Nov 03, 2009 10:24 pm

Humm al revisar toda la documentación que baje sobre el proyecto me surge una duda al ver que ReactOS es un Sistema operativo que funcionaría en vez de Windows me surge esta duda:
¿Reactos tiene algun problema importante que afecte su desarrollo y esto haga que no compita de tu a tu con Windows aun? y
¿Si existe tal problema como lo están solucionando?
Esperando alguna respuesta me despido ;)

monkey.libre

Re: Duda importante

Post by monkey.libre » Tue Nov 03, 2009 11:23 pm

La mejor respuesta creo que sería ver videos de presentaciones de ReactOS. Estos videos incluyen preguntas al final por parte del público que estoy seguro de que te ayudarán.

http://www.reactos.org/es/media.html
Official member of GoldenApps Testing Team
Image
Image
Image

vicmarcal
Test Team

Re: Duda importante

Post by vicmarcal » Wed Nov 04, 2009 12:06 am

otacon3784 wrote:Humm al revisar toda la documentación que baje sobre el proyecto me surge una duda al ver que ReactOS es un Sistema operativo que funcionaría en vez de Windows me surge esta duda:
¿Reactos tiene algun problema importante que afecte su desarrollo y esto haga que no compita de tu a tu con Windows aun? y
¿Si existe tal problema como lo están solucionando?
Esperando alguna respuesta me despido ;)
Bueno ReactOS está en fase alpha, lo que significa que hay muchas cosas que aún no terminan de funcionar:

-USB: de momento sin soporte
-SATA: 70% de soporte
-Drivers: Networking (buen soporte), Sonido(no tan bueno,en desarrollo), Video (Aceleracion por Hardware)
-Apps: 50%
-Estabilidad: Decente

Eso sí, capaz de hacer funcionar FF2 algunas Suites y varias apps como Winrar.Mira nuestra Compatibility Database. Y todo en Pcs de hace mas de 10 años ;).En eso si que gana a Windows.
Trata de correr un Windows en 60 MB de RAM, como lo hace ReactOS ;)
Image

Post Reply