Ayuda sobre REACTOS

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
otacon3784

Ayuda sobre REACTOS

Post by otacon3784 » Thu Oct 29, 2009 10:27 pm

bueno la verdad soy medio nuevo en esto de sistemas operativos y al ver este proyecto me emocione muchisimo tanto que quisiera hacer una presentación acerca del sistema operativo en la Universidad y para ello qisiera saber donde puedo conseguir la documentacion no con detalles al minimo sino mas generales hacer del funcionamiento de reactos, como en general información acerca de su nucleo, maneras de paginación, como se resuelven sus problemas de bloqueos, etc,,,, etc,,,
En fin sería agradable poder difundir un proyecto que supone ser un reemplazo al ya gasto windows y del que muchas personas (me incluyo :evil: ) ya se canso y vemos al software libre como el futuro en esto.
Si alguien pudiera colaborarme con eso manderme la informacion a mi mail:
nestor_alex@hotmail.com

O si indicarme donde puedo bajar dicha información.

Agradecido de antemano Néstor Vargas

gabrielilardi
Moderator Team

Re: Ayuda sobre REACTOS

Post by gabrielilardi » Fri Oct 30, 2009 10:34 am

otacon3784 wrote:Si alguien pudiera colaborarme con eso manderme la informacion a mi mail: --- O si indicarme donde puedo bajar dicha
Hola y bienvenido!
Antes que nada, te aconsejo que quites tu dirección de correo electrónico si no quieres que te llegue un montón de spam. En todo caso se puede intercambiar con mensajes privados.
Respecto a lo que pides: lo puedes descargar de aquí. En esa dirección se encuentran las presentaciones que hemos hecho del sistema operativo en distintos eventos, el último disponible es del HackIt 0x0C (pdf), evento que se hizo en Milán-Italia este año.

vicmarcal
Test Team

Post by vicmarcal » Fri Oct 30, 2009 11:16 am

También te aconsejo este PDF que está en completo castellano:
http://svn.reactos.org/viewcvs/reactos/ ... sion=40101
O el mismo pero en Powerpoint:
http://svn.reactos.org/viewcvs/reactos/ ... sion=40102
En él se trata la evolución y como funciona en rasgos generales ReactOS.No es tan técnico como el otro y es bastante curioso y facil de seguir.En Imaginática 2009(Sevilla) lo utilizamos como Introducción antes de dar paso al que gabrielilardi te comenta que es mas denso y más interesante para los estudiantes de informática aunque tal vez demasiado pesado para gente de interés general.
Si tienes alguna duda sobre lo que dicen los Powerpoints dila e intentaremos ayudarte ;). Si además pudieras decirnos en que Universidad vas a dar la charla :) sería genial desde el punto de vista estadístico para saber la propagación de ReactOS en las Universidades de habla hispana.
Image

otacon3784

Post by otacon3784 » Sat Oct 31, 2009 2:11 am

Muchisimas gracias muchachos creo que con esta info podre hacer una buena presentación en un futuro cercano espero poder participar de una forma mas activa y eficiente en el proyecto REACTOS

De antemano gracias... :lol: :lol: :lol:

Post Reply