Bueno , como sabran doy clases en una universidad en el instituto tecnologico de cd juarez en mexico, doy la clase de sistemas operativos 2 y tome su sistema como ejemplo, bueno un alumno me hizo la siguiente pregunta y n osupe como contestarle la vdd no he analizado mucho el codigo asi que espero ustedes me puedan ayudar, la pregunta que el hiz fue la siguiente...
Como hago para cambiar el directorio de instalacion del sistema (Path) desde codigo?
Muchas gracias, espero su respuesta para sacar a mi alumno de dudas, gracias de antemano
Duda con diirectorio de instalacion ayuda porfavor
Re: Duda con diirectorio de instalacion ayuda porfavor
Directorio de Instalación del Sistema?
Podrías concretarme un poco más?Te refieres a ReactOS o a nuestro Build Environment ROSBE?
ReactOS es un sistema operativo,como bien sabes, por lo que no es como una aplicación a la que le puedas cambiar la ruta de instalación.A la hora de instalarse crea varias carpetas, la principal es C:\Reactos\... aunque también crea otras carpetas.
Te refieres tal vez a que tu alumno quiere que el SO en vez de copiar parte de sus datos en C:\ReactOS, se copie en C:\MIALUMNO\?O a qué exactamente?
Podrías concretarme un poco más?Te refieres a ReactOS o a nuestro Build Environment ROSBE?
ReactOS es un sistema operativo,como bien sabes, por lo que no es como una aplicación a la que le puedas cambiar la ruta de instalación.A la hora de instalarse crea varias carpetas, la principal es C:\Reactos\... aunque también crea otras carpetas.
Te refieres tal vez a que tu alumno quiere que el SO en vez de copiar parte de sus datos en C:\ReactOS, se copie en C:\MIALUMNO\?O a qué exactamente?

-
- Moderator Team
\reactos\base\setup\usetup\interface\usetup.czuryh wrote:Como hago para cambiar el directorio de instalacion del sistema (Path) desde codigo?
línea 2619: InstallDirectoryPage(PINPUT_RECORD Ir)
Code: Select all
/* Read the 'DefaultPath' data */
if (INF_GetData (&Context, NULL, &DefaultPath))
{
wcscpy(InstallDir, DefaultPath);
}
else
{
wcscpy(InstallDir, L"\\ReactOS");
}
Gracias, pero creo que el se referia a la hora de compilar que cuando se cree el bootcd o el livesean sus directorios no los default , o algo asi la vdd yo entendi lo prmero de que en lugar de instalarse en c:/reactos, se isntale en c:/alumno, pero como el lo pone es que a la hora de generar el live o el boot sean otros directorios por ejemnplo en vez< de reactos, sea mi alumno
-
- Moderator Team
Me parece que primero tendrías que saber cuál es la pregunta, no te parece?zuryh wrote:Gracias, pero creo que el se referia a la hora de compilar que cuando se cree el bootcd o el livesean sus directorios no los default , o algo asi la vdd yo entendi lo prmero de que en lugar de instalarse en c:/reactos, se isntale en c:/alumno, pero como el lo pone es que a la hora de generar el live o el boot sean otros directorios por ejemnplo en vez< de reactos, sea mi alumno

Tu habías preguntado:
Y como respuesta te he dicho donde se genera ese path en el código.zuryh wrote:Como hago para cambiar el directorio de instalacion del sistema (Path) desde codigo?
Saludos.
Sip la pregunta es en los directorios para isntalar osea hechos en la bootcd o en el live cd me ekivoque yo no era a la hora de instalar