V Jornadas de Imaginática 2009

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
Samus
Posts: 5
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:23 pm

V Jornadas de Imaginática 2009

Post by Samus »

¿Qué tal os ha ido en el evento?. En el blog puse que podriais grabarlo en video y colgarlo para que todo aquel que no pudo asistir pueda verlo, y de paso colgarlo en otros foros y webs.
*myrjala*
Posts: 1
Joined: Tue Oct 14, 2008 8:37 am

Re: V Jornadas de Imaginática 2009

Post by *myrjala* »

Hola!

Pues la charla fue bastante bien. Asistió bastante gente y se hicieron bastantes preguntas a pesar de ser la ultima charla del día y que los asistentes estaban cansados. Tuvimos unos pequeños problemas técnicos que impidieron que Elhoir pudiese hacer su demostración en vivo del funcionamiento de ReactOS (el proyector se volvió vago y no quiso trabajar durante un rato aunque por suerte empezó a funcionar a tiempo para la charla de KJK_hyperion). Fue una pena no poder hacer la demostración pero como tenemos dos equipos funcionando con ReactOS instalado en exposición toda la semana no hay problema ya que quien tenga interés puede probarlo allí.

Grabé toda la charla con una cámara de fotos. En general la calidad es bastante buena (salvo un fichero que no se pq esta malo y un par de videos con el sonido un poco bajo). Intentaré que esten listos para subir lo antes posible.

También se ha hecho una demostración de ReactOS esta mañana que ha sido grabada por los chicos de Linux Magazine. Se supone que la subiran pronto a su página así que también la tendrás disponible.

Cuando puedan conectarse Vicmarcal y KJK_hyperion te darán más info porque yo hoy no he podido estar con ellos así que no se que hacen.

Saludos.
Samus
Posts: 5
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:23 pm

Re: V Jornadas de Imaginática 2009

Post by Samus »

Ansioso me hayo :D
Intentaré que publiquen los videos en Noticias 3D. Pero viendo el interés que se tomaron cuando posteé que Reactos iba a exponerse en Imaginática... :roll:
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Trendiction [Bot] and 5 guests