No me anduvo la intalación ni tampoco el CD live

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
javierrmartinezm
Posts: 1
Joined: Tue Mar 25, 2008 9:28 pm

No me anduvo la intalación ni tampoco el CD live

Post by javierrmartinezm »

Bueno yo probé el cd de instalación de la 0.3.4 y no me reconoció el teclado o sea que me quedé en la primera pantalla la de selección de idioma. Así que como segunda medida probé el CD live, y cargó el programa pero no reconoció mouse, ni teclado.. :?:

¿Qué maquina tengo?

Celeron 1.8 Mhz
HD IDE 100 Gb
Memoria DDR1 516+256
Mother P4i45GV R 5.0 placa de video On board
Remialdo
Posts: 38
Joined: Mon Jun 19, 2006 11:44 am
Location: TXAN

Post by Remialdo »

esa versión tenía un problema con algunos teclados y ratones, deberías probar la última versión de desarrollo (http://www.reactos.org/getbuilds/index.php?lang=es).
De todas formas ReactOS está en fase alpha y es mejor probarlo en un emulador
sando
Posts: 2
Joined: Tue May 20, 2008 7:30 pm

Post by sando »

Hola a todos.
Lo mismo me ha pasado, tiempo perdido y un cd a la basura.
Las descargas podrían estar mas actualizadas en la home.
Volveré a intentarlo, el proyecto promete
Phobos
Posts: 96
Joined: Mon Feb 19, 2007 10:50 pm

Re: No me anduvo la intalación ni tampoco el CD live

Post by Phobos »

por eso la mayoria prueba reactos en una maquina virtual y no instalandolo en una PC.. igual aun no esta listo, asi que necesitaras muchos mas CDs si quieres probar hasta que funcione todo
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re:

Post by elhoir »

sando wrote: Las descargas podrían estar mas actualizadas en la home.
En la home tenéis un enlace a la página de descargas, que es donde están todas las posibles descargas del proyecto (menos el código fuente actual)
nene888
Posts: 4
Joined: Mon Jul 28, 2008 4:19 am

Re: No me anduvo la intalación ni tampoco el CD live

Post by nene888 »

hola, ante todo felicidades y gracias por este proyecto tan fantastico ya era hora de que existiera algo real y efectivo al menos en proyecto, wueno el caso es ke he probado la version 0.3.5 pero la live desde el cd y se me bloquea con una pantalla azul y el raton , no he probado la instalable por miedo , pero si he probado la emulada y me parece fantastica, super rapida super ligera, vamos una maravilla, que sigan asi y esperamos la version definitiva, animoooo...
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: No me anduvo la intalación ni tampoco el CD live

Post by elhoir »

nene888 wrote:esperamos la version definitiva
Je, pues espera sentado..... Aún falta el soporte a USB, audio, otros sisstemas de ficheros (NTFS, sin ir más lejos), subsistema de impresión....

Pero poco a poco, los objetivos paso a paso del proyecto los podéis encontrar en http://www.reactos.org/es/about_roadmap.html , pero no os fijéis en las fechas previstas, ya que a mi juicio el proyecto va con retraso sobre esas fechas.. pero al menos os da una idea de lo que está por llegar
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests