RaectOS en VirtualBox!!!

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
mad68
Posts: 1
Joined: Sun Oct 21, 2007 7:08 pm

RaectOS en VirtualBox!!!

Post by mad68 »

Hola a tod@s, soy un seguidor de este proyecto desde hace mucho tiempo, pero nunca me he decidido a utilizar ReactOS para mis experimentos, he de decir que aunque en mi trabajo estoy obligado a usar MS......, procuro minizar su uso al mero SO, utilizando todo el OpenSource y similares que encuentro para mi utilidad.

Bueno voy al grano, en casa utilizo Ubuntu en sus diferentes sabores dependiendo de la utilidad que le doy a la maquina, concretamente en mi maquina principal uso Kubuntu y para mis escarceos y experimentos con el Windows, utilizo VirtualBox ya que me resulta mas sencillo levantar o desechar una maquina despues de terminar el experimento. Mi intencion utilizar ReactOS con VirtualBox para dicho comentido, por lo que agradeceria que alguien me indicara la idoneidad de este SO para su uso en virtualizacion con VirtualBox.

Muchas gracias por vuestra ayuda y si puedo corresponder no dudeis en comunicarmelo.

Salu2 a tod@s
Mad68
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Post by elhoir »

adelante, usalo.

si bien se recomienda Qemu, yo utilizo VirtualBox... No en vano, se supone que ReactOS correrá en cualquiera, no? ;) asi que si algo no funciona en VBox se tratará de un bug que habrá que corregir
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Post by elhoir »

Por cierto, VirtualBox ha sido comprado por Sun Microsystems... esperemos que respete la licencia GPL...
Phobos
Posts: 96
Joined: Mon Feb 19, 2007 10:50 pm

Post by Phobos »

elhoir wrote:Por cierto, VirtualBox ha sido comprado por Sun Microsystems... esperemos que respete la licencia GPL...
sun ha respetado la licencia (gpl y cualquier otra) en todos los proyectos.. no solo eso, ha liberado casi todo su software (Java, OpenOffice, Solaris, etc) bajo licencias libres (GPL, LGPL, CDDL entre ellas)... que te hace pensar que no lo seguira haciendo?
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Post by elhoir »

Nada en absoluto
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests