Moderators: HUMA2000, elhoir
-
cosuroca
- Posts: 3
- Joined: Wed Jul 18, 2007 5:16 am
-
Contact:
Post
by cosuroca » Thu Aug 23, 2007 9:26 pm
Bueno tengo una duda al instalar reactOS, no se si me instalara reactos en una particion especifica que yo le de o si de arranque me instala en todo el disco de mi pc?? esa es mi duda??
es decir tengo miedo de instalar y despues me diga q instalo en todo el disco y no en solo una particion
-
Remialdo
- Posts: 38
- Joined: Mon Jun 19, 2006 11:44 am
- Location: TXAN
Post
by Remialdo » Mon Aug 27, 2007 4:12 pm
al intentar instalar te pide donde quieres hacerla, incluso la opción de realizar una nueva partición, pero si no estas muy seguro y dado el estado de ReactOS (alpha) te recomiendo bajar la versión de emulador o instalarlo en algún disco viejo y pequeño que tengas.
-
cosuroca
- Posts: 3
- Joined: Wed Jul 18, 2007 5:16 am
-
Contact:
Post
by cosuroca » Sun Sep 02, 2007 7:22 pm
eso es mi duda ahora si en verdad existe ya q pregunte en el irc y bueno me dicen que no se puede y q no existe dicha opcion pero ahora con lo q tu me dices puedo probar en un disco viejo

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest