WindowsNT ¡LIBERADO!

Moderators: elhoir, HUMA2000

Locked
Paquito Turriano
Posts: 18
Joined: Wed May 03, 2017 6:22 pm

WindowsNT ¡LIBERADO!

Post by Paquito Turriano »

O al menos el código fuente.
Llevaba mucho tiempo sin volver a intentar instalar ReactOS, porque acababa desanimándome.
A ver si nuestros Héroes-programadores se animan y le echan un ojo B-)
¿Lo habíais oído esto antes?

https://youtu.be/5L5iABEEozU
julenuri
Posts: 18
Joined: Thu Nov 24, 2016 6:36 pm

Re: WindowsNT ¡LIBERADO!

Post by julenuri »

Sí, y abstente a leerlo. Es ilegal y si participas en ReactOS y dispones de ese código, se te vetará automáticamente. Saludos.
Paquito Turriano
Posts: 18
Joined: Wed May 03, 2017 6:22 pm

Re: WindowsNT ¡LIBERADO!

Post by Paquito Turriano »

Lo siento, sólo quería ayudar.
Te aseguro que no quiero hacer nada ilegal.
Simplemente que cada vez que instalo reactos, no me funciona nada y pensaba que eso sería bueno para la comunidad.
En fin, lo siento...
manuel
Posts: 426
Joined: Thu Jan 28, 2010 11:20 pm
Location: México
Contact:

Re: WindowsNT ¡LIBERADO!

Post by manuel »

Simplemente que cada vez que instalo reactos, no me funciona nada y pensaba que eso sería bueno para la comunidad.
No es legal usar ese código fuente, te puedes meter en un problema. Si, sabemos que muchas aplicaciones no funcionan o funcionan a medias pero aquí es paciencia, paciencia y más paciencia compañero, comparado con hace 10 años Reactos funciona muy estable hoy en día, en ese entonces por cualquier cosa que hacías obtenías un pantallazo azul.
Lo único que puedes hacer es estar probando las aplicaciones que veas que fallan, subir el reporte y el archivo de depuracion a JIRA y esperar a que alguien lo repare.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: WindowsNT ¡LIBERADO!

Post by elhoir »

Cierro el hilo. La explicacion de julenuri es bastante clara. Todo aquel que haya tenido contacto con ese código está inhabilitado para desarrollar para este proyecto.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests