Hola mundo.

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
julenuri
Posts: 18
Joined: Thu Nov 24, 2016 6:36 pm

Hola mundo.

Post by julenuri »

Hola, pequeña comunidad de React-ionariOS.
Llevo probando ReactOS en máquina virtual una temporadita, y estoy asombrado por los avances. No soy programador, pero tengo conocimientos de informática suficin.
Tengo conocimientos de Inglés, así que podría apoyar con traducciones. Y, sobre todo, como alpha/beta tester.

Total:
Estoy haciendo pruebas sobre Hardware Real, y la verdad es que me está costando horrores instalarlo. Sin embargo, consigo iniciar LiveUSBs (editados para que funcionen, de un tipo ruso muy majete) y quiero hacer reportes de mi Lenovo en cuanto consiga instalarlo con algún LiveCD (en cuanto me compre una tarrina de regrabables).

¿Alguien de la comunidad que me indique un poquito cómo pasar los logs y cómo colaborar con las traducciones de los RC? Se lo agradecería mucho. Quiero apoyar este proyecto lo máximo que pueda.
elhoir
Test Team
Posts: 404
Joined: Thu Sep 13, 2007 7:01 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Hola mundo.

Post by elhoir »

Hola!

Lo primero, ¡sé bienvenido!! Y ojalá te sientas como en casa.

Aunque aún es pronto para hablar de usar ReactOS a diario como cualquier sistema Windows, es cierto que últimamente se avanza a pasos agigantados. Quizá esa sea la razón por la que te cueste instalarlo bajo hardware real. Un consejo: cuanto más antiguo sea dicho hardware, más fácil será que la instalación termine con éxito ;) Para hacerte una idea, yo estoy usando un Pentium IV como PC de prueba.

Para pasar los logs en hardware real tienes dos opciones: