ReactOs en Notebook como lo puedo instalar

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
rosamaria

ReactOs en Notebook como lo puedo instalar

Post by rosamaria » Thu Dec 31, 2015 1:19 pm

Tengo un ordenador Notebook que no tiene lectores de DVD o CD como puedo instalarlo desde un Pen USB?
Eh probado a hacer la copia con RUFUS, me bootea el USB pero después se queda la pantalla negra y la instalación congelada :(

Eh particionado los discos duros y uno de ellos esta win 8, en otro win 10, en la ultima particion quisiera instalar es ReactOS,
¿alguna idea de como puedo hacerlo funcionar? Gracias :)

byhacktutos

Re: ReactOs en Notebook como lo puedo instalar

Post by byhacktutos » Fri Jan 01, 2016 9:03 am

que versión usaste ya probaste si funcionaba la versión que descargaste desde una maquina virtual ? por experiencia recomendaria que prueben la versión que descargaron antes de instalarla en hardware real :P PD: feliz 2016 :D
Por fin una Buena alternativa MS Windows :v :mrgreen:

rosamaria

Re: ReactOs en Notebook como lo puedo instalar

Post by rosamaria » Mon Jan 04, 2016 2:55 pm

byhacktutos wrote:que versión usaste ya probaste si funcionaba la versión que descargaste desde una maquina virtual ? por experiencia recomendaría que prueben la versión que descargaron antes de instalarla en hardware real :P PD: feliz 2016 :D
feliz 2016 :)
En maquina virtual dentro de windows funciona perfecto, pero mi intención, no es tener que usar windows para dentro de windows tener que tener de forma virtual ReactOS, mi intención es tener ReactOS en otra partición y poder acceder a el cuando desee

Probé también en uno de sobremesa y virtualmente si funciona pero a la hora de instalarlo en una partición sucede exactamente lo mismo, carga el boot y se queda congelada la pantalla en negro.

Post Reply