Como Instalo ReactOS ???

Moderators: HUMA2000, elhoir

Post Reply
CATARO

Como Instalo ReactOS ???

Post by CATARO » Thu Dec 01, 2005 7:13 pm

Un Gran Saludo a todos los creadores y motivadores de este proyecto

Mi pregunta es: cuales son los pasos a seguir para instalar correctamente ReactOS, si yo no tengo ningun conocimiento de linux unix o sistemas libres en gral. conosco los terminos ISO y Live pero no los domino, asi que un tutorial descriptivo paso a paso sin ningun tecnicismo de linux o lenguage de programadores me ayudaria muchisimo a instalar este gran proyecto, y de obterner yo los resultados que deseo tan vez en el futuro inmediato yo tambien me integre a su equipo y colabore. muchas gracias por la ayuda que espero para mi y los demas interezados. :D

CATARO

Ejemplo de Instalacion-Tutorial.

Post by CATARO » Fri Dec 02, 2005 4:36 pm

este tutorial de >Partition Magic 8< hecho por nuestro buen amigo NERVIOZZO es exelente, seria la mejor ayuda para los interezados en probar ReactOS....... activen el link, gracias :D

http://nerviozzo.siteburg.com/Partition%20Magic.html

Sarocet

Post by Sarocet » Fri Mar 03, 2006 11:07 am

No veo el sentido del enlace ese. Más parece Spam. A no ser que sugieras que debemos hacer así los tutoriales, lo cual es algo muy pesado.

Si lo que quieres es probar ReactOS, te sugiero que te limites a bajarte la versión live. Con ella puedes probar ReactOS sin necesidad de intalarlo.

Pasos:
-Te bajas la versión live.
-La grabas en un CD.
-Reinicias el ordenador con el CD en el lector.
-Si te pone un texto hablandote de ReactOS, te está pidiendo que pulses cualquier tecla para cargar ReactOS (si pasado un tiempo no lo haces, simplemente seguirás cargando tu SO).
-Si no pasa nada, reinicia de nuevo y establece en la BIOS que cargue el sistema operativo desde CD como primera opción.

llunoll

Post by llunoll » Wed Mar 15, 2006 2:43 am

para no abrir un nuevo tema con el mimso proposito posteo aquí mi duda.

tengo el cd de instalacion reactos 0.29 cuando bootea la pc mi dice que oprima una tecla para instalar desde cd lo hago, pero jamás empieza la instalación.

probé con dos lectoras distintas una "LG" y una "AOPEN" las dos de hasta 52x

probé con un regrabable y un grabable pero ninguno continúa la instalacion se queda la pantalla en negro.

Que podría ser?

lo intenté en una celeron, una duron, y via samuel.

Post Reply