SVN Builds disintos tipos

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
JavierJV
Posts: 3
Joined: Sun Apr 15, 2012 5:51 pm

SVN Builds disintos tipos

Post by JavierJV »

Buenas, quería empezar a testear la ultima SVN. En la Build actual (56424) como en las anteriores hay 3 archivos diferentes:

bootcd-56424-dbg.7z
bootcd-56424-dbgwin.7z
livecd-56424-dbg.7z

supuse que Debug Boot CDs era la bootcd-56424-dbg.7z, la Debug Live CDs era livecd-56424-dbg.7z, pero me entro la duda de que diferencia había entre bootcd-56424-dbg.7z y bootcd-56424-dbgwin.7z, si alguien me la pudiera explicar seria genial.
Gracias.
mrugiero
Posts: 482
Joined: Sun Feb 14, 2010 9:12 am

Re: SVN Builds disintos tipos

Post by mrugiero »

La dbgwin está compilada con Visual Studio y la dbg con GCC.
JavierJV
Posts: 3
Joined: Sun Apr 15, 2012 5:51 pm

Re: SVN Builds disintos tipos

Post by JavierJV »

gracias mrugiero!, me sacaste una duda y me surgió otra :P jeje tienen alguna diferencia notable entre las 2 versiones?
mrugiero
Posts: 482
Joined: Sun Feb 14, 2010 9:12 am

Re: SVN Builds disintos tipos

Post by mrugiero »

JavierJV wrote:gracias mrugiero!, me sacaste una duda y me surgió otra :P jeje tienen alguna diferencia notable entre las 2 versiones?
Las diferencias que puede tener son en el tipo de información de debug que te provea si llega a fallar algo (en teoría, la dbgwin iba a ser más completa, pero no se si ya se implementó) y en cosas debidas a la diferencia de compilador (que un programa funcione o no, o la velocidad, son cosas que podrían depender del camino que haya elegido el compilador en algunos casos). La cantidad de características y demás debería ser la misma, dado que el código fuente era el mismo para los dos builds.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests