Hola.
Alguien podria ponerse en contacto con los desarolladores de freeldr y kernel? es que he tenido una idea para el projecto, nos ayudaría a traducir el las partes del kernel, aplicaciónes y el resto del sistema a los demas idiomas.
Creo que en la forma en que lo he pensado se podria traducir mas rapidamente el freeldr.sys, setupldr.sys,etc.
Gracias.
contactar con desarolladores
Hola HUMA2000.
La verdad es que tengo varias ideas que tengo que comentar pero me gusraría que fuese en el chat (¿canal reactos-es?). ¿Por que en el chat y no aquí? Muy sencillo: Por que hay cosas que de momento son ideas y otras. Por otra parte, a parte de las ideas me gustaría saber tu o tus opiniones.
Espero que me entiendas que desde el momento que conocí el proyecto, era saber como evolucióna.
Espero que podamos hablar en el chat si pudiera sar.
Estaré esperando tu respuesta.
La verdad es que tengo varias ideas que tengo que comentar pero me gusraría que fuese en el chat (¿canal reactos-es?). ¿Por que en el chat y no aquí? Muy sencillo: Por que hay cosas que de momento son ideas y otras. Por otra parte, a parte de las ideas me gustaría saber tu o tus opiniones.
Espero que me entiendas que desde el momento que conocí el proyecto, era saber como evolucióna.
Espero que podamos hablar en el chat si pudiera sar.
Estaré esperando tu respuesta.
-
A ver, el canal del chat oficil es #reactos, el canal #reactos-es es el de español, aunque apenas ahy movimiento. Yo estare encantado de escuchar las ideas y comunicarsela a los desarrolladores, siempre es bueno que la gente de sus ideas, voy a abrir un post en el foro para que cada uno postee sus ideas y tenerlas todas juntas, asi entre todos podremos mejorar este proyecto y hacer que se convierta en una alternativa real a windows.
Re: contactar con desarolladores
Hola, soy Abc123
Las aplicaciones siguientes están sin actualizar:
1. La última versión del programa The Gimp compatible con Windows XP es la 2.8.22
2. La última versión del Notepad++ (a la hora de escribir esto era 8.7.8)
3. La última versión del Ccleaner compatible con Windows XP es 5.64
4. El visuor de archivos de PowerPoint no se puede instalar (da error de descarga)
5. El navegador de internet Mypal está sin actualizar (A la hora de escribir esto era la 68.14.4)
Las aplicaciones siguientes están sin actualizar:
1. La última versión del programa The Gimp compatible con Windows XP es la 2.8.22
2. La última versión del Notepad++ (a la hora de escribir esto era 8.7.8)
3. La última versión del Ccleaner compatible con Windows XP es 5.64
4. El visuor de archivos de PowerPoint no se puede instalar (da error de descarga)
5. El navegador de internet Mypal está sin actualizar (A la hora de escribir esto era la 68.14.4)