IDEAS para los DESARROLLADORES

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
titorjav89
Posts: 1
Joined: Sun Nov 21, 2021 12:48 pm

IDEAS para los DESARROLLADORES

Post by titorjav89 »

Me gusta mucho su proyecto, aquí una ideas.
Se me ocurrió la idea de hacer que ReactOS sea modular, cosa que el original no lo es.
- Con respecto al MENÚ INICIO, podrían sumar nuevos menús de inicio en las propiedades para que el usuario elija, ¿se podría almacenar individualmente en archivos DLL y que el usuario lo baje desde la tienda según su preferencia?
- NÚCLEO, se podría adaptar el mismo para que con solo cambiarlo (junto a algunas librerías), el sistema pueda ejecutarse en procesadores de 32,64bi e incluso en ARM???
- Ya que el sistema ya está en funcionamiento y en 32bit, podría adoptar implementar el lenguaje QT para mejoras visuales, como en la tienda, y por que no, hasta diseñar un menú inicio similar a la versión 10. he visto un paquete de office chino que es igual al de la empresa muy famosa y está escrito en ese lenguaje(me refiero al difunto Kingsoft Office que cambió de nombre)

Si me quieren escribir, en DISCORD estoy como HectorM#2650
julenuri
Posts: 18
Joined: Thu Nov 24, 2016 6:36 pm

Re: IDEAS para los DESARROLLADORES

Post by julenuri »

Hola Hector:
Interesantes ideas.
Sobre el tema QT, no es el fin del sistema. Lo del tema del núcleo, en el CI del Github puedes descargar DLLs para podee practicar y sustituirlos (donde quieras) y sobre el tema del menú de inicio, debe ser compatible con el de Windows NT.
En cualquier caso, no faltan ideas.
Lo que hacen falta son desarrolladores en C interesados por el núcleo de Windows (que hay pocos), buenos testers y soporte humano. De momento hay tan solo 8 desarrolladores activos en sus ratos libres. Y esporádicos algunos pocos más.
Julcar
Posts: 164
Joined: Thu Jul 31, 2008 8:19 pm

Re: IDEAS para los DESARROLLADORES

Post by Julcar »

Si bien todos tenemos grandiosas ideas para ReactOS, lo que nos falta es justamente gente que se encargue de llevarlas a cabo. Necesitamos colaboradores en todas las áreas, comenzando por programadores, luego testers y finalmente comunicadores, y todos aquí somos un poquito de cada cosa.

Así que se agradecen las ideas, pero necesitamos también colaboración para hacerlas realidad.

Saludos.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests