Miembros activos de la comunidad ReactOS hispana

Moderators: elhoir, HUMA2000

Post Reply
SergioIglesias
Posts: 3
Joined: Sat Oct 10, 2015 1:32 am

Miembros activos de la comunidad ReactOS hispana

Post by SergioIglesias »

Buenos días, debido a mi llegada reciente a la comunidad no he sido capaz de determinar donde debiera empezar a trabajar, aun no se que partes del proyecto están traducidas ya al castellano y cuales no, por ello me agradaría saber que miembros hay activos de entre los que hablan mi idioma y que alguno de ellos me pudiera orientar respecto a esto.

De antemano, muchas gracias.
Jacob S. Preciado
Posts: 1
Joined: Mon Jul 06, 2015 7:11 pm

Re: Miembros activos de la comunidad ReactOS hispana

Post by Jacob S. Preciado »

Por el momento es necesario que por lo menos, sepas cómo compilar reactos con RoBE, puesto que las traducciones en ocasiones es necesario agregarles 'items' que están en otros idiomas, en el código fuente y cosas por demás técnicas. Pero si quieres empezar a traducir debes de referenciarte unicamente al código fuente del proyecto. Si deseas hacer apuntes cómo la falta de tal acento o ésta palabra está mal escrita, puedes hacerlo en el foro. Ahora si sábes tambien programar, eres bienvenido, puesto que faltan millones de líneas de código.
SergioIglesias
Posts: 3
Joined: Sat Oct 10, 2015 1:32 am

Re: Miembros activos de la comunidad ReactOS hispana

Post by SergioIglesias »

Empezaré a estudiar como compilarlo en cuanto tenga tiempo, por el momento ya he descargado el compilador.

Tengo nociones de C++ y C así que espero ser de utilidad en cuanto mis conocimientos aumenten en ese sentido, ya soy capaz de hacer algunas cosas simples como factorizar números, pero nunca he participado antes en un proyecto de este estilo.

Muchas gracias por la atención.

PD: Ya estoy liado con el RoSBE
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests